Celebrando el Día Mundial del Turismo

Desde nuestro Portal y Celebrando el Día Mundial del Turismo, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que se esfuerzan para que nuestra tierra sea cada día un destino más y más apetecible. Es realmente fácil que ocurra, y se resume en una sóla frase: (En Cantabria Lo tenemos Todo). Sómos Únicos y estamos muy orgullosos de nuestro verde y nuestro azul!!Millón de Gracias!!

Gracias a todos y cada uno de los que os esforzáis en promover el Turismo de Calidad y el Desarrollo Rural, cada uno desde vuestra posición, y faceta, mejorando día a día la calidad, en este momento tan difícil para todos.

Nuestras Fiestas, Nuestras Tradiciones, Nuestra Gastronomía…

Estamos todos dispuestos a recuperar nuestras fiestas (todas las que no hemos podido celebrar) con nuestros corazones abiertos a entregarnos cada año a las tradiciones que amamos y qué transmitimos generación tras generación. Por eso queremos desde nuestro portal brindar un Homenaje por escrito y de manera virtual, que rinda culto a lo que tod@s sentimos cuándo hablamos de nuestra tierruca, en todos los aspectos. Tod@s, sentimos un orgullo increíble y lo mostramos cada vez que compartimos unas fotos, o un vídeo, en nuestras redes sociales, somos Tod@s, tal vez, sin darnos cuenta de ello, los mejores Embajadores que tiene Cantabria, por eso nuestra más sincera felicitación.

Nuestro Patrimonio, Nuestra Naturaleza, Nuestro Legado…

Este verano que acaba de llegar a su fin, nos deja en el sentido más positivo, cosas tan buenas cómo saber que hemos llegado al corazón de muchos cántabros y de muchos foráneos, que han conocido cosas fantásticas sobre Cantabria, la han pisado a fondo y se han enamorado por completo de ella…Nos complace tanto, que nos anima a seguir en nuestra labor, con muchas más ganas, todo el estímulo habido y por haber, y toda la fuerza para volver a abrazarnos y a celebrar lo Nuestro!!

Por todos esos que estáis al pie del cañón en vuestra labor diaria, desde vuestra barra de bar y vuestros fogones, desde vuestras posadas y hoteles que hacen la vida más bonita al viajero, vuestras limpiezas y servicios de cualquier sector, vuestras huertas, vuestros barcos, ganaderias, artistas… Todos somos, y todos sumamos en el Turismo de Cantabria.

Nuestra tierra es del color de la esperanza, así que sirvan estas palabras para eso mismo, cómo esperanza e impermeable de lo que no hemos podido celebrar este año, cómo acostumbramos a hacer, pero haremos pronto otra vez;)))

Somos Mar y Montaña, Todo en una Tierra de Leyenda, os dejamos con nuestra particular y romántica historia sobre nuestra Cantabria!! Gracias por Compartir el mismo sentimiento…

Seguir Leyendo

Ir arriba