Pueblos y Ciudades de Cantabria

Hablar de Cantabria es hablar de pueblos y ciudades con encanto. No es ninguna exageración si decimos que los pueblos más bonitos de Cantabria te van a dejar alucinado, es la verdad. Coménteselo sino a todos los turistas que vienen cada año a Cantabria y vuelven enamorados de nuestra tierruca. Y es que Cantabria tiene mucho que ofrecer y puede que tú aún no lo hayas descubierto. Un placer para todos los sentidos. Cada pueblo con sus peculiaridades, fiestas, monumentos, orografía, etc.


El Pueblo de Cicera

El Pueblo de Cicera

Cicera es una localidad cántabra perteneciente al municipio de Peñarrubia, que se encuentra en la garganta del Deva. A pesar de ser uno …
Leer más
El Pueblo de Unquera

El Pueblo de Unquera

Nos vamos a la localidad de Unquera en la zona de Cantabria para poder disfrutar de su patrimonio y de sus magníficos alrededores Hoy …
Leer más
El Pueblo de Cóbreces

El Pueblo de Cóbreces

Descubre qué ver en Cóbreces: sus lugares más populares que visitar, qué hacer en Cóbreces, sus fotos y vídeos. La playa de Cóbreces es …
Leer más
El Pueblo de Carmona

El Pueblo de Carmona

Carmona es un lugar del municipio de Valle de Cabuérniga, situado en el valle del río Saja, declarado de interés histórico y artístico. Está …
Leer más
Liencres | Piélagos

Liencres | Piélagos

Liencres es un pueblo costero marcado por perfiles abruptos y recortados resultado de la acción del oleaje. Desde el punto de vista geológico …
Leer más
Municipio de Voto

Municipio de Voto

Este municipio se encuentra en la Cantabria Oriental y se extiende al sur de Bárcena de Cicero, por un territorio de 77,7 km2 …
Leer más
Municipio de Villafufre

Municipio de Villafufre

Villafufre se extiende sobre una superficie de 30,1 km2 en el límite norte de la comarca pasiega, entre las cabeceras de los valles …
Leer más
Villaescusa

Villaescusa

Villaescusa se extiende a los pies de las sierras que conforman el Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga. Varios y breves regatos …
Leer más
Vega de Liébana

Vega de Liébana

Ubicado en la comarca de Liébana, en la zona occidental de la región, el municipio de Vega de Liébana limita al oeste con …
Leer más
Valle de Villaverde

Valle de Villaverde

El municipio de Valle de Villaverde se corresponde con la época protohistórica, el territorio que en la actualidad estaba poblado por los autrigones. Éstos …
Leer más
Valderredible

Valderredible

Seguimos por Campoo. En el extremo sur de la región se emplaza este municipio, que con 298,2 km2 de superficie es el más …
Leer más
Valdeprado del Río

Valdeprado del Río

Valdeprado del Río se extiende por 89,3 km2 al este de Valdeolea, en el corazón de la comarca de Campoo. Lo flanquean el …
Leer más

Aquí le dejamos un listado con todos los pueblos y ciudades de Cantabria.

Alfoz de Lloredo, Ampuero, Anievas, Arenas de Iguña, Argoños, Arnuero, Arredondo, El Astillero, Bárcena de Cicero, Bárcena de Pie de Concha, Bareyo, Cabezón de la Sal, Cabezón de Liébana, Cabuérniga, Camaleño , Camargo, Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso, Cartes, Castañeda, Castro Urdiales, Cieza, Cillorigo de Liébana, Colindres, Comillas, Los Corrales de Buelna, Corvera de Toranzo, Entrambasaguas, Escalante, Guriezo, Hazas de CestoHermandad de Campoo de Suso, Herrerías, Lamasón, Laredo, Liendo, Liérganes, Limpias, Luena, Marina de Cudeyo, Mazcuerras, Medio Cudeyo, Meruelo, Miengo, Miera, Molledo, Noja, Penagos, Peñarrubia, Pesaguero, Pesquera, Piélagos, Polaciones, Polanco, Potes, Puente Viesgo, Ramales de la Victoria, Rasines, Reinosa, Reocín, Ribamontán al Mar, Ribamontán al Monte, Rionansa, Riotuerto, Las Rozas de Valdearroyo, Ruente, Ruesga, Ruiloba, San Felices de Buelna, San Miguel de Aguayo, San Pedro del Romeral, San Roque de Riomiera, San Vicente de la Barquera, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santander, Santillana del Mar, Santiurde de Reinosa, Santiurde de Toranzo, Santoña, Saro, Selaya, Soba, Solórzano, Suances, Los Tojos, Torrelavega, Tresviso, Tudanca, Udías, Val de San Vicente, Valdáliga, Valdeolea, Valdeprado del Río, Valderredible, Valle de Villaverde, Vega de Liébana, Vega de Pas, Villacarriedo, Villaescusa, Villafufre, Voto.


102 municipios tenemos en Cantabria, repartidos por diferentes Comarcas, cada cual con sus rasgos particulares, pero todos de gran belleza.

Ir arriba