Rutas

La privilegiada situación de Cantabria entre las altas cumbres de la cordillera Cantábrica y el mar Cantábrico le confieren una belleza espectacular para hacer rutas, en la que se alternan paisajes de mar y montaña.

Camino de Santiago por la Costa

Camino de Santiago por la Costa

Descripción: Ruta que atraviesa Cantabria de este a oeste, bordeando la costa y recorriendo las principales villas marineras. Numerosas muestras arquitectónicas, especialmente religiosas, se pueden disfrutar durante el trayecto, además de descubrir algunos de los pueblos más bellos de España. Los contrastes de verdes y azules son los protagonistas durante toda la ruta. Santander Unquera …

Camino de Santiago por la Costa Leer más »

ruta termal a solares

La Ruta Termal a Solares

La Ruta Termal a Solares, tiene una longitud de 6,7 kilómetros y dura aproximadamente cerca de dos horas andando, aunque también puede hacerse en bicicleta. Tiene un desnivel positivo de 300 metros. El recorrido comienza junto al balneario de la Fuente Santa de Liérganes y atraviesa el barrio del Calgar para después tomar la senda …

La Ruta Termal a Solares Leer más »

Bosque Secuoyas del Monte Cabezón en Cantabria Cantabria

Ruta por el Bosque de Secuoyas en Cantabria

Tenemos el privilegio de contarte nuestra Ruta por el Bosque de Secuoyas en Cantabria, declarado Monumento Natural en el año 2003. Pasa a formar parte de la Red de Espacios Naturales Portegidos de Cantabria, de este modo te presentamos otro tesoro cántabro: Secuoyas del Monte Cabezón en Cantabria Te contamos que se trata de una …

Ruta por el Bosque de Secuoyas en Cantabria Leer más »

De Somo a Langre

De Somo a Langre

La marcha parte del embarcadero de Somo, al que se pude llegar en lancha desde Santander. Se atraviesa el pueblo hasta alcanzar la playa. Una vez allí, hay que dirigirse hacia la derecha, dirección este, hasta Loredo. En este lugar habrá que atravesar el pequeño arroyo de Castanedo. A partir de aquí comienzan a aparecer …

De Somo a Langre Leer más »

Ir arriba