Alojamiento

Aquí tiene muchos de los alojamientos que puede encontrar en Cantabria, solo tiene que acceder a su ficha, para ampliar información o realizar su reserva.

Casuca Rubia

Casuca Rubia

Casuca Rubia está dividida en seis apartamentos totalmente independientes. Disfrute de una magnífica estancia situada sobre un balcón natural desde el que se puede disfrutar de sus magníficos bosques autóctonos de fresno, hayas, robles y castaños, ideal para los amantes del silencio y de la naturaleza, de quienes quieran pasear y disfrutar del contacto con …

Casuca Rubia Leer más »

Hotel Alfar – Isla

Hotel Alfar – Isla

El Alfar Hotel está situado junto a la playa, goza de vistas a la bahía de Isla y ofrece habitaciones con balcón. Se proporciona piscina cubierta. Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,1/10! (puntuación basada en 779 comentarios) Valorado por los clientes después de alojarse en el Hotel Alfar. Este alojamiento está a 1 minuto a pie …

Hotel Alfar – Isla Leer más »

Hotel Olimpo – Isla

Hotel Olimpo – Isla

El Hotel Olimpo está situado en Isla, en una península de 17.000 m² y a 5 minutos a pie del centro, con acceso directo a 2 playas y al paseo marítimo. Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,1/10! (puntuación basada en 588 comentarios) Valorado por los clientes después de alojarse en el Hotel Olimpo. Está en nuestra …

Hotel Olimpo – Isla Leer más »

Ir arriba