Isla

Hotel Alfar – Isla

RESERVAR AHORA El Alfar Hotel está situado junto a la playa, goza de vistas a la bahía de Isla y ofrece habitaciones con balcón. Se proporciona piscina cubierta. Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,1/10! (puntuación basada en 779 comentarios) Valorado por los clientes después de alojarse en el Hotel Alfar. Está en nuestra selección para Isla. …

Hotel Alfar – Isla Leer más »

Hotel Olimpo – Isla

RESERVAR AHORA El Hotel Olimpo está situado en Isla, en una península de 17.000 m² y a 5 minutos a pie del centro, con acceso directo a 2 playas y al paseo marítimo. Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,1/10! (puntuación basada en 588 comentarios) Valorado por los clientes después de alojarse en el Hotel Olimpo. Está …

Hotel Olimpo – Isla Leer más »

Hotel Candano – Isla

RESERVAR AHORA El Hotel Cándano ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas maravillosas a la bahía de Quejo. Hay aparcamiento público gratuito cerca. Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Cándano ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas maravillosas a la bahía de Quejo. Hay …

Hotel Candano – Isla Leer más »

Restaurante Astuy

El restaurante Astuy, maravillosamente atendido por un equipo profesional de primera, y con una decoración muy cuidada, es uno de los más afamados de toda Cantabria. Podrá comer bien en muchos sitios, sin duda alguna, pero no como aquí. Dentro de la amplia oferta de su carta, nuestra especialidad es la Cocina Marinera, los pescados …

Restaurante Astuy Leer más »