Restaurante Astuy

restaurante-astuy-cantabriaEl restaurante Astuy, maravillosamente atendido por un equipo profesional de primera, y con una decoración muy cuidada, es uno de los más afamados de toda Cantabria. Podrá comer bien en muchos sitios, sin duda alguna, pero no como aquí. Dentro de la amplia oferta de su carta, nuestra especialidad es la Cocina Marinera, los pescados y los mariscos y nuestro plato estrella, «LA LANGOSTA» sin duda alguna nuestra seña de identidad.

Usted mismo podrá ir a pescar a nuestros viveros naturales con la dosis añadida de diversión y entretenimiento que ello supone, o para los menos osados, simplemente visitarlos.

Y no olvide que, mientras come, también podrá disfrutar de unas inigualables vistas sobre la playa de Isla, y el paisaje incomparable de la costa de Cantabria.

Estamos en la playa de Isla, Cantabria. No lo dude: visítenos, porque tenemos justo lo que necesita. La amplia oferta del aparthotel Astuy va desde apartamentos con extraordinarias vistas a la costa de Isla, hasta habitaciones muy tranquilas, con una capacidad máxima de 4 personas. Entre sus instalaciones cabe destacar su reconocido restaurante especializado en mariscos (con un excelente vivero propio), la piscina con jacuzzi, el completo gimnasio y la comodidad de aparcamiento a su disposición.

Si es de los que prefieren combinar la actividad con el descanso, ponemos a su alcance una gran variedad de oportunidades. Las aguas próximas a las playas de Isla, Cantabria, son perfectas para la práctica del buceo, tanto por su claridad como por la belleza de su flora. Los amantes de la bicicleta o el senderismo podrán disfrutar de esa afición en las numerosas rutas de las cercanías, con hermosos recorridos que siguen la costa por sus acantilados.

Por otra parte, a pocos kilómetros del hotel Astuy se halla el parque natural de las marismas de Santoña, la principal reserva de la cornisa cantábrica para las aves migratorias del norte de Europa, atraídas por la concentración de fauna marina. Una visita inolvidable, de la que pueden disfrutar por igual niños y adultos, y que ayuda siempre a desarrollar un mayor amor por la naturaleza.