Playa de Oyambre

playa-de-oyambreUbicada en el entorno del Parque Natural de Oyambre, la playa de Oyambre linda con la desembocadura de la Ría de la Rabia. Está situada muy cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera, municipio de visita obligatoria, y tiene una extensión de poco más de dos kilómteros.

El paisaje de vegetación y dunas que la rodea, su tranquilidad y su impecable estado de conservación la convierten en una de las playas más bonitas y apetecibles de la zona.

La Playa de Oyambre se encuentra ubicada en el mismo Parque Natural de Oyambre, uno de los lugares más bonitos de Cantabria, a un par de kilómetros de Comillas y de San Vicente de la Barquera. Es una extensa playa de más de 2 kms de longitud que se encuentra emplazada en la costa occidental de Cantabria, junto a la desembocadura de la Ría de la Rabia, y separada de ésta por un campo de dunas.
Esta Playa que se encuentra ubicada en La Revilla – Valdáliga – Cantabria, es rústica, de ocupación media y con varios servicios a disposición de los visitantes.

Playa muy extensa ubicada dentro del Parque Natural de Oyambre, en la que se combinan las dunas con la vegetación. Se encuentra bastante aislada a pesar de lo cual está bastante frecuentada.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
LONGITUD PLAYA: 1800 metros
ANCHURA MEDIA: 40 metros
GRADO OCUPACIÓN: Medio
GRADO URBANIZACIÓN: Aislada
PASEO MARÍTIMO: No
TIPO DE PLAYA:
COMPOSICIÓN: Arena Fina
TIPO DE ARENA: Blanca/Dorada
CONDICIONES DE BAÑO: Oleaje Moderado/Fuerte
ZONA DE fONDEO: No
NUDISTA: No