Verano 2020 en Cantabria

Has decidido que tu destino este verano es conocer todas Las Costas de Cantabria que puedas. Has visto cantidad de imágenes, fotos, vídeos, y te parece un lugar increíble para visitar, a qué sí?. Tenemos todo lo que buscas!!.

Cantabria tiene aproximadamente una costa con 220 km. y más de 90 playas abiertas al Mar Cantábrico. Lo mejor de todo es que seguro que alguna encaja en tus preferencias: grandes, pequeñas, urbanas, familiares, para ir con tu perro…

Infinitas posibilidades, algunas de ellas a 10 minutos del aeropuerto, pero lo mejor de todo, es que la montaña no la pierdes de vista desde muchas de ellas.

Las Playas en Cantabria
Mar y Montaña

Mar y Montaña!! la temperatura del mar es de 20ºC en el verano, muy agradable para el baño y practicar actividades acuáticas. Seamos honestos, el agua está fría ;)) Pero es cuestión de gustos, para nosotros es refrescante…

Sentimos contarte que no podemos elegir una sóla Playa, nos gustan absolutamente todas!! Te ocurrirá lo mismo cuándo vengas, pero si podemos contarte nuestras mejores sensaciones.

Mejores Sensaciones en nuestras Playas

Las playas del Sardinero, urbanas, su belleza y vida durante el verano. Cruza la bahía, El Puntal, Somo o Loredo, con las Pedreñeras, sirven de enlace a ambos lados de la bahía.

Visita Noja, o Suances con su playa de Los Locos, para las mejores puestas de sol. Los atardeceres únicos!!

Disfrutar de unas palas en nuestras playas, jugar al voleiball en otras, hacer surf, tomar unas cañas y tomar unas rabas es lo más en nuestro paraíso, en Playas de Cantabria.