Posada el Acebo – Ubiarco

RESERVAR AHORA

La Posada el Acebo está a 10 minutos en coche de Santillana del Mar y la costa.

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. La Posada el Acebo está a 10 minutos en coche de Santillana del Mar y la costa. Esta casa rural del siglo XVIII ofrece habitaciones con vistas a las montañas y porches con vistas a los jardines.

La Posada el Acebo tiene un diseño original con vigas en el techo y puertas francesas. Las habitaciones son preciosas, están decoradas en tonos cálidos y disponen de WiFi gratuita, TV y baño privado.

Los huéspedes pueden acceder al área de raqueta del complejo deportivo.

Además, este establecimiento tiene una zona de salón con chimenea.

Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

O echa un vistazo a estas opciones tentadoras:

Solo los clientes que han reservado a través de Booking.com y se han alojado pueden escribir un comentario sobre ese alojamiento. De este modo sabemos que los comentarios son de clientes reales, como tú. ¿Quién mejor para hablarnos sobre el desayuno gratuito, la amabilidad del personal y la tranquilidad de la habitación que quien se ha alojado allí?

Queremos que nos cuentes tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo. Solo te pedimos que sigas unas pautas muy sencillas.

Creemos que los comentarios de nuestros clientes y las respuestas de los alojamientos a esos comentarios proporcionarán una gran variedad de opiniones y experiencias, fundamentales para ayudar a otros viajeros a tomar una decisión informada sobre dónde alojarse.

Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto.

Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking.com. Además, seremos totalmente transparentes con el estado del contenido enviado.

Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking.com.

Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido.

Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. Booking.com se limitará a distribuir las opiniones de los clientes y los alojamientos.

El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.

Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.

Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.

Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.


Posada el Acebo - Ubiarco