Playa de Tagle

La Playa de Tagle, también conocida como La Playa del Sable en Tagle, está en el municipio de Suances. Playa muy frecuentada por gente joven, que huye de la masificación de las playas más familiares o urbanas, y con muchos servicios, y prefiere las playas más salvajes que nos ofrece la Costa de Cantabria.

Playa de Tagle

A pesar de estar más aislada, dispone del típico chiringuito para tomar algo, con amplia terraza, y zona de aparcamiento. La playa tiene unos 200 metros de largo y 50 aprox. de ancho. Con arena dorada y abierta al Mar Cantábrico. Recomendamos el baño en pleamar. Tiene servicio de socorristas de Cruz Roja y duchas, y se puede llegar en coche, no hay servicio de autobús de línea. Natural y flanqueada por rocas, al estilo de la vecina Playa de Los Locos.

Un lugar especial para vivir la playa en un sentido más natural, rodeado de paisaje verde y acantilados, quedarte hasta muy tarde para disfrutar de la mejor puesta de Sol.

Y si se nubla, que todo puede ser en el Norte ;))), te puedes quedar a disfrutar del espectáculo, o en días de lluvia y con el mar bravo, es precioso contemplar el azote del mar contra las rocas. Preciosa nuestra joya!!

Ir arriba