K85 GastroBar en Laredo

K85 GastroBar en Laredo. Un lugar con una de las mejores vistas en Cantabria. Si has llegado aquí es porqué este mítico local ha cerrado sus puertas, otro negocio que sufre las consecuencias de esta situación que nos ha tocado vivir desde marzo de 2020. Un sitio Mítico para los Cántabros y turistas que nos visitan.

K85 GastroBar en Laredo

Su emplazamiento en el alto de Laredo, un lugar de encuentro donde el tiempo discurre con el entorno. Contemplando bonitos atardeceres, disfrutando de un buen vino o de un refresco complementado con una tabla de quesos o cualesquiera de nuestras variopintas ofertas gastronómicas.

Lugar turístico de excelencia, de un lado, la playa del Regatón, que se despliega en el área interna de la ría de Treto; en el otro, el fantástico conjunto de playa y dunas que forma la denominada «Salvé», frente al mar Cantábrico, y que tiene el distintivo de «Q» de calidad.

Entre sus fiestas, Laredo destaca especialmente por la que celebra el último viernes de agosto, la «Batalla de Flores» , es de interés turístico nacional y está protagonizada por un desfile de carrozas. También hemos de hacer especial mención a la fiesta del Desembarco de Carlos V, que es de interés turístico regional y se celebra la segunda quincena del mes de septiembre.

Ofrecía un extensa carta con destacados productos como Carpaccio de pulpo, Carpaccio de carne de vaca premium, Risotto de setas con bacon y foie, Arroz marinera con almejas y langostinos, Ensalada de frutos de mar con aguacate y salsa rosa, Pulpo a la brasa con crema de patata etc.

Una lástima que sitios así se hayan visto abocados a un final así. Esperamos que pronto alguien se anime y lo abran de nuevo, no obstante recomendamos otros restaurantes en Laredo, que os pueden dar solución a este imprevisto si fue así.

Puestas de Sol a la Carta.

Sin duda la mejor medicina para nuestros ojos era este sitio en esos preciosos atardeceres. Pues el K85 GastroBar en Laredo sin duda nunca le faltarán clientes, ya que el lugar es paradisíaco, y se puede contemplar las mejores puestas de sol en verano.

Reuniones con amigos o familiares, degustando esquistos placeres, y que cada día nos deleitaba su anfitriona Karol.

Ir arriba