Viaje a Potes

Buscas por internet y encuentras cosas bonitas sobre Cantabria, en este caso un vídeo de poca duración pero que transmite en esos pocos segundos un montón de sensaciones. En su viaje a la localidad de Potes aprovechó para grabar y editar este precioso vídeo para deleite de todos. Gracias por hacer cosas así Carlos Guasch.

 



Para llegar a Potes tendrás que pasar por una larga carretera de montaña de bonitos paisajes, pero muchas curvas. El pueblo en sí está localizado, como bien decimos en el título, entre montañas. Potes es una pequeña localidad de Cantabria con mucho encanto. Está rodeada de montañas y situada en el centro de la comarca de Liébana, donde se unen los ríos Deva y Quiviesa. Localizada entre cuatro valles, este pequeño pueblo te descubre su encanto a cada paso que damos. Potes es conocida como la Villa de los Puentes y de las Torres.

El conjunto de barrios de la parte antigua conserva un gran sabor popular y mucho encanto. Sus callejuelas y caserones ayudan al visitante a imaginar tiempos pasados repletos de historia. Nosotros recorrimos sus calles y bajamos hasta la orilla del río a descansar un rato.

Además de poder disfrutar de todo su encanto arquitectónico, también se puede disfrutar de su gastronomía, fiestas populares o hacerte con algún recuerdo en una de sus muchas tiendas.

Si buscas alojamiento en Potes, a pesar de ser un pueblo pequeño, tiene bastantes opciones. Desde casas rurales, apartamentos o hoteles en Potes. Depende de tu presupuesto y tipo de viaje escoge un tipo de alojamiento u otro. Por ejemplo, el apartamento El Nial de Potes es de los mejores valorados y nos pareció un alojamiento muy acogedor y tradicional. Usa el buscador que hay a continuación para encontrar el mejor hotel para ti en Potes