Comillas

Palacio de Sobrellano

Ecléctico dominando el neogótico (inspirado en el gótico civil inglés del siglo XIV), teniendo también aires venecianos y musulmanes. A la salida de Comillas, en dirección San Vicente de la Barquera, se toma el acceso al Palacio, el cual cuenta con un amplio aparcamiento. Entre 1881 y 1888, bajo la dirección de obra de Cascante, …

Palacio de Sobrellano Leer más »

El Tejo de Comillas

Este establecimiento se encuentra en la monumental y tradicional localidad pesquera de Comillas. Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este establecimiento se encuentra en la monumental y tradicional localidad pesquera de Comillas. El Tejo de Comillas es un establecimiento moderno, pero de estilo tradicional, con restaurante, cafetería y sala de …

El Tejo de Comillas Leer más »

Hotel Comillas

Este hotel elegante se encuentra cerca del Palacio de Sobrellano, frente a la Universidad Pontificia. Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. Este hotel elegante se encuentra cerca del Palacio de Sobrellano, frente a la Universidad Pontificia. Está rodeado de hermosos jardines y ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita …

Hotel Comillas Leer más »

Villas Marineras

Cantabria cuenta con algo más de doscientos kilómetros de litoral, extensión que encierra una gran diversidad paisajística. En su perfil costero se alternan acantilados abruptos, pequeñas islas, estuarios profundos, espaciosas bahías y preciosas playas. De los seis espacios naturales protegidos de la región, tres se hallan ligados directamente al litoral: el Parque Natural de Oyambre, …

Villas Marineras Leer más »