Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio rústico situado frente a la bahía de Laredo y goza de vistas a las montañas y al puerto.
Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio rústico situado frente a la bahía de Laredo y goza de vistas a las montañas y al puerto. Este establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita, alberga un restaurante gourmet y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y balcón.
El restaurante principal del Risco Cantabria Experience sirve cocina cántabra moderna y tradicional. Los huéspedes podrán disfrutar de excelentes platos y admirar las vistas panorámicas de la terraza situada en la entrada del hotel. También se preparan recetas sin gluten bajo petición.
Las habitaciones del Risco Cantabria Experience son luminosas, presentan una decoración de época con muebles rústicos del siglo XIX y cuentan con un baño privado con secador.
Este hotel goza de una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, ya que está cerca de algunas de las principales rutas de senderismo de la Costa Oriental.