Pueblos más Bonitos de Cantabria

pueblos-bonitos-de-cantabria

En la localidad de Santillana del Mar tendrá lugar este jueves 25 el segundo encuentro de los ‘Pueblos más Bonitos de Cantabria’ que van a realizar los tres pueblos cántabros incluidos en el ‘Club de Pueblos más Bonitos de España‘, es decir, Santillana del Mar, Liérganes, donde tuvo lugar el primer encuentro el 1 de agosto, y Bárcena Mayor.

Los pueblos más bonitos de España, nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.

El evento, impulsado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santillana, busca ofrecer al visitante una «idea completa» de las actividades turísticas …

Este encuentro, que se celebra tras en anterior que se llevó a cabo Liérganes, es una idea impulsada desde el Ayuntamiento de la villa para dar a conocer a los visitante la oferta de actividades comerciales y sociales que se desarrollan en los tres municipios, informa en un comunicado la edil de Cultura, Mariluz Muñoz Barquín.

El programa del evento incluye la instalación de un pabellón en la Plaza Mayor de Santillana del Mar, en el cual estarán representadas las tres localidades con toda la información necesaria y una muestra de los productos gastronómicos y artesanales que mejor representan a cada uno de los municipios.