Playa de Gerra

Playa de Gerra en San Vicente de la Barquera (San Vicente de la Barquera). Una playa privada muy popular entre los surfistas debido a las fuertes olas y vientos que la caracterizan.

Una de las mejores playas que se ubican dentro del Parque Natural de Oyambre, la Playa de Gerra. Se ubica entre dos famosos pueblos de Cantabria, San Vicente de la Barquera y Comillas.

Y es un rincón espectacular para darse un baño refrescante, desconectar, relajarse, practicar deportes acuáticos y contemplar el atardecer.

CÓMO LLEGAR A LA PLAYA DE GERRA

A la Playa de Gerra podemos llegar desde San Vicente de la Barquera o desde Comillas, tomando la CA-236, que nos lleva directamente hasta la aldea de Gerra, señalizada en la carretera. Desde allí, hay varios senderos que conducen a al mar tras atravesar los verdes prados.

Podemos dejar el coche junto al Hotel Gerra Mayor o en la pequeña aldea. Eso sí, procurando no molestar con nuestro vehículo a otros y al paso de personas. A veces, en época de mucha afluencia de público, habilitan espacios de aparcamiento en la zona.

Playa de Gerra
Ir arriba