Hotel Casona Malvasia

hotel-casona-malvasiaEs un hotel pequeño con muchísimo encanto decorado muy bien. Está situado en un lugar precioso en plena naturaleza. Los desayunos son caseros, abundantes y muy buenos. Además está situado junto a la bodega Picos de Cabariezo que ofrece visitas guiadas y degustaciones de sus productos que nos encantaron y se pueden comprar allí mismo. El hotel nos dio una invitación para la visita con la cual te regalan una botella de vino por pareja. No se puede pedir más!

En el Hotel Casona Malvasía encontrarás 8 habitaciones, cuatro de ellas suites que tienen jacuzzi y unos enormes ventanales desde donde disfrutarás de unas vistas espectaculares de los Picos de Europa.

Todas las habitaciones ofrecen el máximo confort y están totalmente equipadas para que tu estancia sea inolvidable. Las camas son king-size, disponen de TV de plasma de 32″, teléfono, internet (wifi), hilo musical, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y servicio completo con grifería termostática, secador de pelo, calentadores de toallas, espejo de aumento, amenities, bañera de hidromasaje y ducha.

La Bodega es parte importante de nuestra filosofía y por eso nuestras habitaciones tienen nombre de variedades de uva y el mundo vinícola es la fuente de inspiración de nuestra cuidada decoración.

En el interior del Hotel hay un coqueto comedor para los desayunos y un amplio salón con chimenea, mesa de billar y unos ventanales enormes. Un espacio muy acogedor para ver la TV, pasar un entretenido rato con los juegos de mesa, leer junto a la chimenea o simplemente relajarte mientras degustas un vino o un orujo de nuestra bodega y te deleitas de las espectaculares vistas al valle.

En el exterior disfrutarás de la comodidad de tener aparcamiento privado y sobre todo de una terraza con un mirador privilegiado hacia los Picos de Europa, una piscina espectacular y unos jardines preciosos.

www.hotelcasonamalvasia.com