El Rincon de Doña Urraca

publicado en: Alojamiento, Casas Rurales | 0


Bienvenidos a nuestro Hotel Rural, Yolanda y Alfredo os dan la bienvenida y esperan conoceros en vuestra próxima visita a Cantabria.

Las habitaciones del Hotel-Posada El Rincón de Doña Urraca cuentan con calefacción y suelos y vigas de madera. Todas disponen de TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas cuentan con balcón y ducha de hidromasaje.


 

En este entorno puedes realizar diversas actividades:

Senderismo. Cantabria es un paraíso natural, con cientos de rutas de senderismo por recorrer. El senderismo básico, está pensado para las personas que quieran iniciarse en las salidas a la montaña. Es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo competente en cada país. Ponte en contacto con el entorno de esta peculiar comarca. Ven y aprende en este precioso escenario las técnicas de orientación y senderismo.

Equitación. Cantabria es un escenario natural incomparable, sus verdes valles son recorridos por infinidad de caminos que nos conducen a rincones de gran belleza. Por ello te invitamos a recorrerlos de una peculiar forma, a lomos de un caballo. Descubrirás una forma diferente de desplazarte y disfrutar de los paisajes.

Dirección postal:
El Rincón de Doña Urraca
Cotillo, 52
39451 Anievas (Cantabria)

Teléfonos:
Fijo – 942 84 07 14
Móvil – 659 28 46 55
Web: http://www.elrincondedonaurraca.com/
Correo electrónico: elrincon@elrincondedonaurraca.com
Facebook: facebook/El-rincón-de-doña-urraca