En TuriCantabria colaboramos con una completa guía de casas rurales, además de en Cantabria puedes encontrar otrar repartidas por todo el territorio nacional.

Visita la Web de Turismo Casas Rurales, y todas su casas rurales en Cantabria. Guía del Turismo Rural en Cantabria, busca las mejores casas rurales de Santander y Cantabria. Alojamientos rurales legalmente registrados.

casas-rurales-en-cantabria

Disfruta de paisajes y playas, turismo rural y sitios singulares de Cantabria gracias a a las muchas ofertas que puedes encontrar desde este web. Adentrate en increibles rutas, practiva senderismo por todo Cantabria.

Visita de los pueblos de Cantabria “con encanto” que han sido declarados Conjuntos Histórico – Artísticos por su riqueza monumental y artística.  

San Vicente de la Barquera La Puebla Vieja de San Vicente de la barquera es uno de los conjuntos monumentales medievales y renacentistas más interesantes de la Cornisa Cantábrica. Destacan su iglesia y el castillo.

Castro Urdiales es una de las más bellas villas medievales de la Costa de Cantabria. Conserva su castillo y la extraordinaria iglesia gótica, sin duda de lo mejor de este estilo en el norte de España.

Comillas es una población “distinta” de Cantabria y quien la visita no queda defraudado. Es una población que atrajo el turismo aristocrático del siglo XIX cuando se engalanó con edificios historicistas de gran belleza.

Laredo es otro de esos pueblos marineros encantadores de Cantabria que conserva un patrimonio medieval envidiable: restos de la muralla, su gran iglesia gótica y dos iglesias románicas.

La Torre del Infantado es el edificio más importante de Potes y empleado como ayuntamiento, pero todo la población es encantadora y enmarcada en un hermosos paisaje del Valle de Liébana de Cantabria.

Reinosa es la capital de la comarca histórica de Campoo. Los principales alicientes monumentales de esta población se centran en la cercana ciudad romana de Iuliobriga y en el románico meridional de Cantabria.

Santoña es uno de los principales y tradicionales puertos marineros y pesqueros de Cantabria. Es una población que mira hacia el mar. Pero en tierra hay cercanos una buena colección de iglesias y torres medievales.

A pesar de que Torrelavega es una animada y bonita ciudad de Cantabria, el amante de arte medieval deberá disfrutar más de rutas hacia lugares cercanos, como Viveda, Cartes, Yermo.