colaboradores

Le ofrecemos una forma de Promoción de su negocio, su Sitio Web, y sus canales en las Redes Sociales como FaceBook y Twitter. Por una pequeña cuota anual puede disfrutar de publicidad en nuestro blog y nuestro canal en Facebook, el cual cuenta con 5000 amigos y que día a día sigue incrementando su volumen de alcance.

Entre todos podemos aunar esfuerzos con el fin de promocionar Cantabria, y sufragar los costes para la administración de nuestra comunidad. Esta plataforma le puede servir tanto si tiene un negocio de hostelería como un hotel o restaurante, así como podadas, bares,casas rurales, y cualquier tipo de servicio orientado al Turismo o la Aventura en Cantabria

Qué establecimientos pueden anunciarse en la web ?

– Los establecimientos de hostelería, restauración, artesanía, visitas guiadas, actividades como montar a caballo, deportes de aventura, así como cualquier otro que tenga que ver con el turismo, o cualquier servicio que quiera anunciar dentro de una Localidad.

– Han de estar en Cantabria. En la inscripción aparece un mapa y el radio donde debe estar el establecimiento.

Si desea recibir más información acerca de ser patrocinador de su producto, marca o servicio en este portal, cumplimente el formulario siguiente, y lo antes posible nos pondremos en contacto.


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono contacto

Sitio Web

Asunto

Mensaje

Foto